Los materiales, diseños y espacios de un chalet
, son diferentes a los de una vivienda tipo. Por eso, te invitamos a que nos preguntes qué puedes hacer en tu chalet, y hasta donde estirar la obra o reforma que quieres hacer, respetando el presupuesto de la reforma, ya sea integral o parcial.

pareja feliz en chalet reformado

SOMOS CONSTRUCTORES: Son ya más de 16 años de Experiencia.

PRECIO CERRADO: Ten la seguridad de saber cuánto es el coste de la obra antes de comenzarla.

SEGURIDAD Y RAPIDEZ: Con tu casa no te la juegues, y no te embarques en reformas eternas. Te diremos cuánto tarda tu reforma con exactitud.

DISEÑO, REPARACIÓN, CAMBIOS: Todo en Reformas y Obras en Toda la Comunidad de MADRID; Nos desplazamos a tu casa y te atenderemos resolviendo todas tus dudas.

Con tu chalet no te la juegues. Si lo que quieres es Calidad... Toca Tu Casa.

Sabrás cuánto cuesta tu reforma, por que damos precio cerrado antes de comenzar. Sabrás cuánto va ha durar tu reforma, y además, tendrás un diseño único, exclusivo y elegante, que será la envidia de familiares y amistades.

Te ofrecemos todas las posibilidades para tu chalet. No solamente la reforma de la vivienda, también de las zonas exteriores, tenemos decoradores, jardineros, podemos cambiar el tipo de suelo de la finca, instalar canchas de baloncesto, tenis, piscinas... todo tipo de instalaciones deportivas y esparcimiento.

Pregúntanos por nuestras impermeabilizaciones con 10 años de garantía, y Para las noches más acogedoras, de los calentadores exteriores, que sorprenderán a propios y extraños, cuando os reunáis en el jardin disfrutando de veladas inolvidables.

 

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUÍTO YA, EN EL 618 983 593 . Por que si lo que quieres es  calidad ...Toca Tu Casa.